martes, abril 16, 2024

Un Ciudad de Lucena sin recursos sucumbe frente al Xerez Deportivo

Partido de escasa calidad y poco chance ofensivo el que ofrecieron en Chapín dos aspirantes al ascenso, el Xerez DFC y el CD Ciudad de Lucena.

El equipo lucentino se presentó en Jerez de la Frontera con numerosas e importantes bajas en todas sus líneas (Marcos, Ale Limón, Javi Hervás, Alberto García y Juan Andrés), un hándicap que supo aprovechar bien el Xerez DFC para sumar un triunfo totalmente merecido.

No obstante, el conjunto que dirige Falete salió con buena actitud y controlando bien al rival. Tan fue así que, el primer disparo de los locales llegó a los 36 minutos de juego, y además, supuso el primer gol del partido, en una buena jugada de Rafa Parejo que culmina con un disparo ajustado al palo. Este primer tanto, animó el juego del Xerez que aumento su renta antes del descanso, minuto 43, en una jugada a balón parado que cabecea Alberto Durán anticipándose a Raúl Pérez.

El segundo periodo sirvió para poco más que soportar el juego insulso de ambos equipos y comprobar que al Ciudad de Lucena le faltaban elementos y argumentos para tratar de revertir su tercera derrota de la temporada.

Como dato positivo para la escuadra lucentina, destacar la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista astigitano Nacho Fernández que, después del calvario que supone la recuperación de una grave lesión de rodilla, pudo disputar unos 15 minutos que le van a venir muy bien para coger ritmo de competición de cara al tramo importante de la temporada.

En la vigésimo quinta jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena recibe en su estadio a La Palma CF en un encuentro que tiene un horario poco habitual, el próximo domingo a las 12:45 horas del mediodía.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS