martes, marzo 5, 2024

El Ciudad de Lucena no puede con la fortaleza defensiva del Pozoblanco

El líder vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas tras su empate sin goles frente a un correoso CD Pozoblanco.

El derbi provincial no ofreció un fútbol lucido sobre el tapete verde del Ciudad de Lucena y menos aún, en una primera parte trabada donde sólo hubo una ocasión para los locales con un disparo alto de Dieguito.

En cambio, en el segundo acto, mejoró el ritmo ofensivo de ambos equipos aunque con mayor incidencia del Ciudad de Lucena. No obstante, el Pozoblanco salió con intención de hacer daño arriba; primero con un disparo lejano de Hugo y posteriormente, con un cabezazo de Fran Gómez, que viene precedido de una clara falta sobre Manu Molina, en la mejor y única ocasión del equipo pozoalbense en todo el encuentro.

Pasados los primeros minutos de este segundo periodo, y gracias a la entrada de Rubén Navas y Alex Bonilla, el conjunto lucentino comenzó a carburar por ambas bandas llegando con más peligro sobre la portería de Dela, que tuvo que emplearse a fondo con un cabezazo de Juan Andrés tras un magnífico centro de Bonilla.

Aprovechando sus mejores minutos en ataque, el Ciudad de Lucena también pudo marcar; primero con un potente chut de Ricky que volvió a despejar Dela y en el último minuto, con un cabezazo forzado de Alex Bonilla que atajó el portero visitante. Al final, se impuso la resistencia defensiva de un Pozoblanco que se mostró muy sólido frente a un Ciudad de Lucena al que le faltó frescura en los metros finales.

El próximo domingo, a las 5 de la tarde, nuevo derbi cordobés que enfrentará en el Manuel Polinario al Puente Genil FC y al CD Ciudad de Lucena, en un duelo de la vigésimo segunda jornada de liga en la Tercera Federación Grupo X.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Hi there

    My name is Diana Rossenga and I represent Musgrave Group, Ireland’s largest wholesaler. We’re always on the lookout for fresh opportunities that can help expand our offerings while promoting quality products from other companies around the globe.

    We find your product line quite impressive and believe it aligns perfectly with our business model.

    I’ve been trying to locate your export department with no luck yet. Can you pass this message to your CEO or Export dep.

    Mrs Diana Rossenga

    Musgrave Group
    Cork,
    Ireland

    Email: bookings@musgraveimports.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS