viernes, julio 19, 2024

Cultura programa un ciclo de cine en los barrios para los jueves de julio y agosto

La programación incluye un catálogo de 13 películas dirigidas a toda la familia

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Cultura, ha ampliado su programación para verano con un nuevo ciclo de cine que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, una actividad con entrada libre y gratuita dirigida a toda la familia que acerca el séptimo arte a diferentes espacios abiertos de la localidad.

El concejal de Cultura, Francisco Barbancho, ha indicado que “con esta nueva edición damos continuidad y consolidamos una iniciativa que retomamos el pasado verano y que supone una apuesta decidida de cara a revitalizar nuestros barrios y pedanías con este tipo de actividades para toda clase de públicos”.

En esta ocasión, la programación estará compuesta por un total de 13 películas de gran éxito en taquilla, proyectándose en diferentes ubicaciones de la ciudad cada jueves de julio y agosto a las 22:00 horas.

Entre estos títulos se encuentran Fast & Furious X (4 de julio, Auditorio Municipal); A Todo Tren 2 (11 de julio, Paseo de El Coso); Super Mario Bros (18 de julio, Plaza Santa Teresa); Momias (25 de julio, Plaza de Andalucía); ¡Vaya Vacaciones! (1 de agosto, Llano de las Tinajerías); Barbie (8 de agosto, Paseo de Rojas); Como Dios Manda (15 de agosto, Plaza de Antequera); El Hotel de los Líos (22 de agosto, Plaza Frasquito Espada); y Campeonex (29 de agosto, Auditorio Municipal).

Desde Cultura también se acercará este ciclo a las pedanías de Jauja y las Navas del Selpillar, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS