lunes, abril 29, 2024

El CD Lucecor sufre una abultada goleada en su visita a Palma del Río

El Atlético Palma del Río consiguió su pasaporte para disputar el playoff de ascenso a División de Honor después de su contundente victoria frente al CD Lucecor. Los palmeños se impusieron por la vía rápida para sumar 3 puntos que les ha devuelto el liderato de la Primera Andaluza Senior de Córdoba.

En el primer periodo dejaron el triunfo prácticamente resuelto con cuatro goles de Fuentes (12´), Abraham (17´) y dos de Chico (37´y 45´). Con todo decidido, el Palma del Río amplió aún más el marcador con dos goles en el tramo final, uno de Arjona (81´) y el último de Coni (83´).

Por su parte, el Lucecor no pudo contrarrestar el nivel del conjunto palmeño y sumó su cuarta derrota consecutiva. A los chicos de José María Lavela les está viniendo larga temporada donde aún no tienen asegurada la permanencia a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.

El próximo domingo, el CD Lucecor tendrá otro rival muy complicado ya que recibirán, el domingo a las once y cuarto de la mañana, al Peñarroya CF tercer clasificado y con opciones de ser campeón.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS