El equipo lucentino no ha encajado ni un sólo gol después de un mes de competición en el Grupo X de Tercera Federación.
Más de una hora de juego necesitó el CD Ciudad de Lucena para encarrilar su triunfo frente a un combativo Coria CF.
En la primera parte, el monólogo del conjunto lucentino no quedó reflejado en el marcador por el escaso acierto en el remate. Los de Antonio Jesús Cobos gozaron de varias situaciones para marcar especialmente, un remate al palo corto de Jairo Morillas que acabó en córner; y un disparo dentro del área de Hugo Fuentes que consiguió despejar la defensa coriana. Pero, curiosamente, el Coria que, se limitó a defenderse todo el tiempo, dispuso de la mejor oportunidad del primer periodo en un mano a mano de Hugo que solventó bien Benito del Valle.
Precisamente, el segundo acto comenzó con los mismos protagonistas, con un remate a bocajarro de Hugo que despejó con los pies el guardameta lucentino. A pesar de ese susto inicial, el Ciudad de Lucena siguió insistiendo hasta conseguir el primer tanto del partido, en el minuto 61, quizás en la ocasión menos clara y con un mal remate de Jairo Morillas que acabó con la pelota en el fondo de la portería.
A partir de ahí, al conjunto de David Feito no le quedó otra cosa que buscar el empate, y partido se abrió. No obstante, el juego no tenía continuidad debido a los cambios y sólo al final ocurrieron cosas; en el tiempo añadido minuto 93, el Coria tuvo la posibilidad de empatar en las botas de Bernal pero la parada de Benito del Valle fue decisiva para evitar un mal desenlace. A reglón seguido, el Ciudad de Lucena sentencia el choque con un contragolpe de manual que finaliza a placer el joven Álex Bonilla. Con este resultado, el equipo de Lucena se coloca líder empatado a puntos con el Bollullos.
La próxima jornada de liga el CD Ciudad de Lucena viaja a la provincia de Sevilla para enfrentarse a la UD Tomares.