lunes, abril 29, 2024

Cartel de lujo para Carnavaluc 2024

Las agrupaciones ‘Los exageraos’, ‘La última y nos vamos’, ‘Los sacrificaos’ y ‘Los colgaos’ actuarán el 13 de julio en el patio del Auditorio

La localidad de Lucena volverá a citarse este verano con Carnavaluc, el festival carnavalesco más antiguo de Andalucía, que desde el año 1999 el Ayuntamiento de Lucena, a través de la Delegación de Cultura, pone en pie cada mes de julio reuniendo a numerosos aficionados.

En su XXVI edición, Carnavaluc contará de nuevo con un atractivo cartel que reunirá el día 13 de julio a las 22:00h en el patio exterior del Auditorio Municipal “Manuel Lara Cantizani” a cuatro grupos finalistas o con accésit en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro Falla de Cádiz (COAC 2024).

En la modalidad de chirigotas, nos acompañarán el primer premio, ‘Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (los exageraos)’, que lleva la autoría de los hermanos Villegas, y la agrupación de Antonio Álvarez “Bizcocho”, ‘La última y nos vamos’, a la que muchos aficionados incluían en la final del concurso.

En comparsas contaremos con el grupo del Jona, ‘Los sacrificaos’, que ha obtenido el tercer premio de la modalidad, y completa el cartel ‘Los colgaos’, segundo premio del COAC, con autoría de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera, y la dirección de Javi Bohórquez.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 21 de marzo a las 12h de la mañana, con un precio especial para las 100 primeras de 10 euros. Estas primeras 100 entradas solo se podrán adquirir de manera presencial en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento (edificio biblioteca) o a través de Internet en la dirección: www.cultura.lucenaentradas.com

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS