domingo, abril 28, 2024

Carnavaluc cumple su 25 edición consolidándose como un evento de alto nivel y con un gran éxito de público

Este sábado 1 de julio a partir de las 10 de la noche, el exterior del Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani acogerá la vigésimo quinta edición del Festival del Humor “Carnavaluc 2023”, que con el mismo espíritu con que comenzara y con un público cada año más entregado y fiel celebra este año sus “Bodas de Plata”  con agrupaciones triunfadoras en  la pasada edición del concurso del teatro Falla.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Francisco Jesús Barbancho, indicaba que el Festival alcanza su 25 edición con un alto nivel y con éxito de público. Actualmente sólo quedan 105 entradas disponibles y ya se han vendido 1.069 localidades.

El precio de la entrada de adulto es de 13 euros , aunque existen descuentos para personas pertenecientes a distintas categorías como familias numerosas, jóvenes, personas con discapacidad, pensionistas o desempleados.  El precio de la entrada para menores de 14 años es de 5€.

Las entradas se pueden adquirir en la delegación de Cultura, ubicada en la Biblioteca, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la librería Pipo, el Bar El Portón o a través de la página web lucenaentradas.com. También podemos adquirirlas en taquilla, el mismo día del evento.

Arcángel Bédmar, coordinador del carnaval en Lucena, hablaba de los distintos grupos que se darán cita el sábado en Lucena como Frente Talibán, El embrujo de Cádiz, Los mi alma y Los esclavos.

Desde la organización recuerdan que CARNAVALUC permite la entrada de comida y bebida al recinto en envases de cartón, lata y/o plástico (no vidrio), aunque como todos los años, habrá una barra benéfica con precios realmente asequibles, que en esta ocasión, estará gestionada por la Hermandad Amor y Paz de Lucena.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS