viernes, julio 19, 2024

Blanca Fernández Granados gana los premios andaluz y nacional del VI Concurso ¡Ahora vamos andando al cole! de Stop Accidentes

El dibujo de la  alumna de cuarto curso de primaria del Colegio El Prado, Blanca Fernández Granados, se ha proclamado  ganador de los premios  andaluz y nacional del VI Concurso ¡Ahora vamos andando al cole!, organizado por Stop Accidentes con la colaboración de la Fundación Mapfre.

El dibujo debería de contar mensajes relacionados con la Seguridad Vial con el objeto de promover comportamientos seguros en los itinerarios escolares, promoviendo los valores viales de una movilidad sostenible, segura y saludable en los desplazamientos diarios de la comunidad escolar impulsando un modelo de convivencia dentro del espacio de movilidad compartida.

La directora del centro, María José Lara, destacaba la importancia de este concurso y de las charlas preventivas previas que reciben los alumnos.

En la entrega del premio estuvieron presentes, el concejal Delegado de Seguridad y Movilidad  Ángel Novillo Trujillo, el Inspector Jefe de la Policía José Pino Manjón-Cabeza y el Jefe del destacamento de la Guardia Civil, además de la Delegada de Andalucía de Stop Accidentes, María Ángeles Villafranca y un representante de la Fundación Mapfre. Villafranca, daba las gracias al colegio y a la Fundación Mapfre por participar en la iniciativa.

El concejal delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, destacaba la importancia de la Seguridad Vial haciendo hincapié en el papel de los peatones.

Blanca, recibía una bicicleta por su dibujo, material escolar para el centro y un viaje junto a sus compañeros, lo que le hizo una especial ilusión.

Gracias al buen trabajo de Blanca, el Colegio El Prado, dispondrá de un importe de 1.500 euros para que la clase de esta alumna realice un viaje o excursión donde el centro elija, junto con material deportivo/educativo por valor de 750 euros.

Desde STOP Accidentes agradecían la participación de este centro educativo con esta actividad, donde otro alumno ya resultó premiado a nivel andaluz y nacional y también obtuvieron un premio en la modalidad de relato.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS