martes, marzo 5, 2024

Abierto el plazo de solicitud de la barra de Carnaval y Carnavaluc 2024

Los colectivos interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 5 de febrero a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de solicitud para gestionar la barra benéfica ubicada en la carpa municipal que se instalará en la plaza Nueva este 17 y 18 de febrero con motivo del Carnaval y, más tarde, estrenando el verano lucentino, el 6 de julio, en festival Carnavaluc.

Una licitación que cuenta con dos lotes; el primero, que ofrece la licencia de ocupación del dominio público local para la instalación de una barra-bar para el evento que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval 2024 y, el segundo, en las mismas condiciones, para la celebración de Carnavaluc 2024 en el Auditorio Municipal.

Las asociaciones sin ánimo de lucro que estén interesadas en concurrir deberán estar debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Lucena y podrán ofertar por uno o por los dos lotes, que tienen un precio de partida de licitación de 200€ y 100€, respectivamente. La presentación de solicitudes se atenderá a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 5 de febrero.

Pueden solicitar más información en la Concejalía de Cultura, sita en las oficinas de la segunda planta de la Biblioteca Pública Municipal de Lucena, en horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS