Después de su aplazamiento a mitad del mes de septiembre, el pasado sábado se pudo celebrar el II Memorial de Balonmano Manuel Lara Cantizani, un trofeo de pretemporada que se ha convertido en un referente para las categorías base de Andalucía.
Intensa jornada de balonmano en las diferentes categorías y que coparon las cuatro pistas de la Ciudad Deportiva de Lucena donde se dieron cita numerosos clubes de distintos puntos de Andalucía en un bonito ambiente de convivencia.
La organización del Club Balonmano Lucena rozó la excelencia y además, con la satisfacción para los infantiles lucentinos que consiguieron el primer puesto con un mérito que también fue compartido con el equipo cadete, subcampeón de su categoría tras un torneo espectacular.
Este II Torneo de Balonmano Manuel Lara Cantizani cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Lucena. Precisamente, apoyando este evento deportivo estuvieron in situ el diputado de Deportes Antonio Martín junto al concejal de Deportes Ángel Novillo y otros miembros de la corporación municipal.