viernes, abril 26, 2024

Ayuntamiento y Centro Comercial Abierto lanzan una campaña para incentivar las compras con motivo de San Valentín

Música, animación, sorteos y sobre todo mucho amor invadían la Plaza Nueva de Lucena con motivo del 14 de febrero, Día de los enamorados. Se trata de una campaña puesta en marcha por el Centro Comercial Abierto Eliossana junto con la delegación de Fomento del Ayuntamiento de Lucena para incentivar las compras en torno a esta fecha tan señalada.

La concejal delegada de Fomento del Ayuntamiento de Lucena, Teresa Alonso, indicaba que esta actividad da el pistoletazo de salida a los distintos eventos  que se quieren llevar a cabo a lo largo de los próximos meses, para que los comerciantes mejoren sus ventas y para  seguir posicionando a Lucena como punto de referencia comarcal a la hora de realizar las compras.

La dinamizadora de los eventos del Centro Comercial Abierto Eliossana, Pepa Romero, anunciaba que todo este año llegará cargado de campañas comerciales.

A última hora de la tarde se llevaba a cabo el sorteo entre las personas que en la última semana han realizado alguna compra en los establecimientos de la ciudad y han depositado su papeleta en el cofre habilitado para ello. La ganadora de la cena para dos personas en el Hotel Santo Domingo y la sesión doble de spá en el establecimiento Vaho, ha sido María José González Muñoz.

La concejal delegada de Fomento anunció también que en el pleno de febrero se retomará el convenio con el Centro Comercial Abierto con una cuantía de 35.000 euros, gracias a la que se pretende nos sólo la promoción comercial de Lucena si no también incorporar las líneas de actuación fijadas en el Plan Estratégico del Comercio.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS