lunes, abril 22, 2024

Aurelio Fernández encabezará la lista del PP en las elecciones municipales

La junta local del PP ha aprobado por unanimidad que el actual parlamentario andaluz y concejal de la corporación municipal Aurelio Fernández sea el candidato de esta formación a la alcaldía de Lucena en la cita electoral del próximo mes de mayo.

Así lo ha anunciado la presidenta de los populares, María de la O Redondo que ha expresado que tras analizar datos y encuestas realizadas el PP ofrece lo mejor que tiene con el respaldo del secretario general del partido a nivel regional y en la confianza de que será el próximo y grandísimo alcalde de Lucena.

Fernández ha tomado la palabra para agradecer en primer lugar la confianza que le ha depositado su partido, el respaldo de la junta local y del grupo municipal convencido de que lo mejor del PP son sus gentes, trabajadores incasables para sacar este proyecto adelante.

El candidato del PP ha agradecido a María de la O Redondo su apoyo y la propuesta que le realizó en su día para entrar a formar parte de este partido y ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, su esposa, sus hijos, sus hermanos y amigos que, tal y como ha indicado, serán los grandes perjudicados de esta aventura política por el tiempo y dedicación que va a dejar de prestarles.

Y finalmente se ha referido a Juanma Moreno, Adolfo Molina y Antonio Repullo por la cohesión demostrada en esta decisión.

Aurelio Fernández ha significado que este proyecto lo afronta con honor y responsabilidad, honor por optar a la alcaldía ante un reto de gran responsabilidad.

“Quiero trabajar para que todos los lucentinos se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad”, ha dicho el candidato aseverando que se va a dejar la piel para que Lucena sea referente en todos los ámbitos, para formar un gobierno de personas que salgan a la calle y escuchen las demandas de los vecinos, comerciantes, empresarios, anteponiendo los intereses de la ciudad a las siglas de su partido.

Con un claro compromiso de trabajo, Fernández ha indicado que quedan 18 semanas por delante para arrebatar la alcaldía al PSOE.

El candidato popular ha aclarado que este anuncio no entraña incompatibilidad alguna con su acta de parlamentario andaluz si bien, una vez lograda la alcaldía, se dedicará en exclusiva a Lucena.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS