lunes, abril 29, 2024

Araceli Muñoz triunfa en el ABS 6000 de Pádel en el XI Aniversario del C.P. Baza

Dos espectaculares finales pusieron el broche de oro al Torneo de Pádel ABS 6000 en el XI Aniversario del Pádel Baza, una cita que concentró en las instalaciones del Club Pádel Baza a 80 deportistas de los más competitivos de nuestra comunidad autónoma. En el cuadro masculino, los segundos favoritos del torneo, Pablo Herrera y Francisco Cabeza consiguieron el triunfo final de forma espléndida.

Por su parte, en el cuadro femenino Elena Carrillo y la lucentina Araceli Muñoz se hicieron con el triunfo tras un itinerario brillante. Ambas jugadoras debutaron con mucha soltura cediendo tan solo un juego (6-0/6-1) en el choque protagonizado ante Miriam Álvarez-Alicia Moreno llevándolas directas hasta la final.

Allí las esperaban, desde el otro lado del campo, María EusebioMarina García poniendo en acción un enfrentamiento entre las dos duplas más fuertes del torneo según el ranking. En la final, Carrillo y Muñoz jugaron un pádel muy sólido y se hicieron con el control del partido y ganando el enfrentamiento tras dos sets (6-4/6-4).

Circuito de Pádel Diputación de Córdoba marca su calendario provincial con siete pruebas y un máster final

El Circuito Provincial Diputación de Córdoba recorrerá varias localidades durante la presente temporada con el propósito de fomentar el pádel federado en la provincia entre sus deportistas menores, absolutos y veteranos.

La competición, presentada hoy en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba reunió a la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez; el diputado provincial de Deportes, Antonio Martín; el director del circuito provincial, Daniel Rodríguez; y a los jugadores José Antonio Ruíz de Priego de Córdoba y Araceli Muñoz de Lucena.

En relación con este circuito, está formado por un total de siete pruebas que se celebrarán en distintas localidades de la provincia. A la prueba ya celebrada en Montilla durante el mes de febrero le siguen Priego de Córdoba (19-21 de abril), Fernández Núñez (1 y 2 de junio), Adamuz (21-23 de junio), Palma del Río (12-14 de julio), Lucena (6-8 de septiembre) y Pozoblanco (4-6 de octubre).

Ya en noviembre se disputará en Córdoba el máster final que pondrá el broche de oro a la competición donde se espera una participación de cercana a los 1.000 deportistas y un reparto de premios de 3.000 euros en cada prueba.

ARTICULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS