viernes, julio 19, 2024

Araceli Muñoz se hace con el Subcampeonato de Andalucía de Pádel

La cantera andaluza de pádel ha dado muestras de su potencial en la localidad malagueña de Mijas. Más de 300 promesas han disputado el Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores Trofeo Piz Buin, evento que ha contado con el apoyo institucional de la Diputación de Málaga a través del programa “La Provincia en Forma”.

En esta prueba andaluza, disputada en el Club Raquetas de Mijas y Cerrado del Águila, se pudo disfrutar de una gran exhibición de las duplas favoritas que aprovecharon la opción para triunfar en esta importante cita.

En el cuadro femenino dentro de la categoría junior, Claudia Escacena y Gema Flores se impusieron como campeonas al lograr todos los encuentros de la liguilla. Por su parte, el subcampeonato andaluz fue para la dupla formada por la jiennense Teresa Casero y la lucentina Araceli Muñoz.

Precisamente, la jugadora de Lucena mantiene un ritmo frenético en cuanto a campeonatos y, en estos momentos, se encuentra en Estepona en una cita internacional, en concreto, el FIP Rise Prodigy Pádel App, un nuevo torneo del CUPRA FIP Tour en Andalucía que, en este caso, reunirá a más de 200 deportistas de 20 nacionalidades diferentes. En esta ocasión, Araceli Muñoz está participando en este torneo internacional formando pareja con la sevillana Andrea Lima.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS