jueves, abril 25, 2024

Aplazada la corrida de toros prevista en el Coso de los Donceles de Lucena

La empresa organizadora del evento taurino previsto para este fin de semana en el Coso de los Donceles ha anunciado que tras recibir el parte médico del rejoneador Diego Ventura en el que se pone de manifiesto su imposibilidad de torear en la fecha anunciada, a la vista de las últimas precipitaciones caídas en Lucena en las últimas horas y de las previsiones meteorológicas del fin de semana, tras consultar con todos los representantes de los toreros actuantes el próximo domingo día 24 se ha llegado al acuerdo de aplazar la corrida mixta anunciada.

En los próximo días se anunciará la fecha en la que se celebrará el festejo taurino teniendo en cuenta la más adecuada según los compromisos ya adquiridos por los toreros anunciados y siempre con la intención de no variar el cartel confeccionado en principio.

La empresa procederá a la devolución de las entradas de aquellos espectadores que así lo deseen en los puntos de venta habituales, del mismo modo la empresa indica que las entradas ya adquiridas por todos los aficionados serán validas para la nueva fecha que se fije.

La devolución de las entradas se realizará según marca el reglamento taurino en la misma forma de pago en la que se adquirieron. En cuanto a las entradas adquiridas on line los interesados en la devolución del dinero deberán enviar un correo electrónico, indicando su nombre y apellidos, DNI, y número de pedido a la siguiente dirección entradas@fabricadelasemociones.com

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS