Este domingo, el Ciudad de Lucena tiene una oportunidad importante para regalarle a su afición una nueva victoria, tras los dos empates consecutivos frente al San Roque de Lepe y CD Pozoblanco.
La falta de acierto de cara a gol ha condenado al Ciudad a perder 4 puntos en dos jornadas que hubieran servido para no alejarse del Bollullos y estar a 7 puntos del equipo onubense.
La plantilla está disponible casi al completo para el partido frente al Atlético Onubense, un equipo que viene de perder en sus dos últimas citas ligueras y que querrá de alguna manera conseguir y puntuar, bien sea por un empate o por una victoria.
El entrenador lucentino, Antonio Jesús Cobos, ha indicado que “el Atlético Onubense tiene jugadores de mucho nivel como Cachorro que marcan la diferencia”. Sobre la plantilla, Cobos, señaló que Alberto García es un jugador muy polivalente y puede jugar de pivote defensivo y un poco más arriba en labores de ataque”.
El jugador, Jesús Martín, en sus declaraciones a la prensa, destacó que “el míster nos transmite mucha tranquilidad porque esto es una carrera de fondo y hasta el final todo puede ocurrir”.
Son 4 los equipos que están igualados a puntos, el Ciudad de Lucena, la Real Balompédica Linense, el Pozoblanco y la AD Ceuta B. Esta jornada puede desequilibrar los primeros puestos de la tabla clasificatoria, debido al partido determinante entre el Bollullos y la Balompédica Linense, dos de los equipos favoritos a liderar la liga.
El Ciudad de Lucena tiene una oportunidad ideal frente al Atlético Onubense para superar los 20 puntos y posicionarse entre los favoritos en este tercio de temporada.
Décimo primera jornada, cinco y media de la tarde, el Ciudad de Lucena debe ir a por su sexta victoria.
Eduardo Luna
