Antonio Jesús Cobos. -“El Sevilla C es un equipo que va en ascenso, con buenos jugadores que saben a lo que juegan”

0
8

Este domingo, el Ciudad de Lucena cierra la décimo tercera jornada de liga en tercera federación grupo 10, a las cinco y media en el estadio municipal. Tras una semana de parón, todo se ha desarrollado con normalidad exceptuando la salida del jugador Rafael Manosalva que rescindía de mutuo acuerdo el contrato con el club lucentino.

De cara al partido del próximo domingo frente al filial del Sevilla, el Ciudad de Lucena puede hacer bueno el empate en la Línea de la Concepción si logra superar al equipo de David Arteaga que viene de una victoria contundente frente al Bollullos CF en casa.

Antonio Jesús Cobos en rueda de prensa previa al partido comentaba que “lo de la Línea es pasada, eso está ya muy lejos, ahora toca estar preparados para ganar en casa frente a un equipo que va en ascenso y que tiene jugadores que tocan muy bien la pelota”.

En este partido no estará uno de los jugadores indispensables del Ciudad de Lucena como es, Manolo Ortiz, que se quedará fuera de convocatoria por sanción tras la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Jaime Ortiz, también comparecía ante los medios vislumbrando una posible titularidad este domingo y afirmaba que “me siento respaldado, con ganas de jugar y de demostrar que puede estar en el once titular. Este partido será muy especial para mí por enfrentarme a mis antiguos compañeros del Sevilla”.

El Ciudad de Lucena jugará sabiendo que han hecho sus competidores más cercanos, cerrará la jornada y todo hace presagiar que será un partido de tú a tú donde el equipo lucentino buscará mantener su racha de imbatibilidad y el Sevilla C querrá alejarse del peligro de los puestos de descenso. Lo veremos el domingo en el campo, Lucena frente a Sevilla, aspiración frente a necesidad.

 

Eduardo Luna