La expedición lucentina viajará este sábado a la localidad sevillana de Tomares para enfrentarse al equipo local, que por el momento y con una planificación favorable, está el décimo sexto en la tabla, cuestión a tener en cuenta, pero no definitoria a la hora de jugar este partido que puede convertirse en un antes y un después en la trayectoria de ambos equipos.
El Ciudad de Lucena no ha conseguido marcar en sus últimos desplazamientos fuera de casa y tiene el objetivo principal de puntuar y sacar los tres puntos del feudo tomareño.
El Tomares no pudo jugar su último partido frente a la AD Ceuta por suspensión, debido a problemas meteorológicos, con lo cual viene de un descanso prolongado en lo deportivo.
El equipo de Manuel Luque va a tener enfrente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, que además tiene ganas de ganar y de hacerlo fuera de casa, como es el Ciudad de Lucena.
Los pupilos de Cobos llegan en plena forma, con las carencias de dos jugadores destacados como Hugo Fuentes y Alberto García por sanción.
En lo referente a nuevas incorporaciones, el club lucentino no informa de nada claro por el momento, aunque la dirección deportiva está trabajando en la mejora de la plantilla.
Antonio J Cobos señalaba que “el Tomares es un equipo que no se corresponde con su clasificación. Han hecho las cosas bien y seguro que comenzarán a remontar, esperemos que no sea frente a nosotros este sábado.”
Es el último partido del año, el Ciudad de Lucena llega invicto después de 10 jornadas y con el objetivo primordial de ganar y puntuar fuera de casa. Es una prueba, es romper la barrera de marcar en un partido como visitantes, es irse a casa con un buen sabor de boca.
Eduardo Luna
