Ganar, ganar y ganar…La consigna está clara para el próximo domingo. El Ciudad de Lucena tiene esta semana dos retos por delante, ganar para no perder a sus principales competidores en la carrera por el liderato y romper la estadística frente al Atlético Central, equipo al cual no ha ganado en estos dos últimos años ni una sola vez.
Un partido complicado el que tiene por delante el equipo lucentino, que, a pesar de su fiabilidad en casa, tiene en frente a un rival que se le ha resistido y al cual no ha podido ganar ni en casa ni fuera con una estadística bastante negativa. Los jugadores del Ciudad de Lucena tienen ganas de revancha, de reivindicarse tras la derrota y dar una alegría a su afición tras haber caído en Utrera.
El Atlético Central viene con las bajas del medio centro Adrián Rodríguez “Virtudes” por sanción y la de Marrufo por baja, pero llega con sus principales amenazas intactas. Tanto Pablo Osborne como Manuel Gavilán y Raúl Navas llegan crecidos tras la trabajada victoria frente al Bollullos CF la pasada jornada. Los hombres de José Antonio Gordillo son un equipo fuerte, rápido y lo más importante, favoritos a pelear por todo en esta categoría.
Lo del domingo es otra final para el Ciudad de Lucena, en este caso en casa, pero frente a un rival que le gusta jugar al fútbol, con muy buenos jugadores y con una idea de juego que debe contrarrestar el plantel de Cobos. Los lucentinos llegan sin ninguna baja, a priori, pero con una alta motivación por los motivos antes expuestos.
No hay marcha atrás, hay que ganar o ganar, darlo todo y no cometer fallos o imprecisiones que castiguen al equipo. Lo del domingo para el Ciudad de Lucena es un reto y en estos casos el equipo se crece y lo da todo. Queda esperar, llenar el estadio y arropar a los jugadores hasta el final. Es un buen momento para romper ciertas rachas y el domingo será un día maravilloso.
Eduardo Luna
