La vigésima jornada del campeonato, lleva al Ciudad de Lucena a tierras gaditanas, más concretamente a Conil de la Frontera, tierra de marineros, costera, atractiva, que espera recibir a uno de los favoritos de la categoría con ganas de hacer un buen papel.
Mirando hacia atrás y siendo objetivos con las estadísticas, los partidos fuera de casa no suelen ser fáciles y más con rivales que acuden a su cita con ganas de demostrar ante su afición que están vivos y con ganas de dar la batalla hasta el final, como es el caso del Conil CF.
Para los conileños es un partido muy especial debido a que reciben al segundo clasificado y querrán darlo todo para hacerle frente y dar la sorpresa.
El Ciudad de Lucena, llega sin un titularísimo como es Rafa Gálvez por sanción y acumulación de tarjetas amarillas, y con la incorporación del nuevo delantero cordobés, Mario Linares, que entra dentro ya de la convocatoria y de los planes de Antonio J Cobos.
Espera Conil con ganas de recibir a uno de los cocos de la categoría. El Ciudad va con todo y con nuevos aires que seguro traerán los refuerzos. Queda seguir la senda de la victoria y volver a ganar fuera de casa, haciendo un papel destacado como el del día de Dos Hermanas. Seguimos en la batalla…
Eduardo Luna
