Lucena Noticias

Antonio J Cobos-entrenador Ciudad de Lucena “Queremos reforzar la parte de arriba, pero hasta ahora la planificación está dando buenos resultados”

El Dos Hermanas 1971, espera este próximo domingo la llegada del Ciudad de Lucena, el que para ellos es uno de los equipos importantes de este grupo 10 de tercera Ref.

Será un partido muy disputado con dos equipos a los que les gusta jugar y tener el balón, atrevidos, con desborde y con clara tendencia a pelear hasta el final por estar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

El Ciudad de Lucena llega sin lesionados y sin sancionados, con toda la plantilla disponible. El equipo de Cobos tiene un reto importante, conquistar el marcador y traerse los tres puntos del campo nazareno. Los lucentinos no consiguen una victoria fuera de casa desde el partido frente al Castilleja.

Todas las salidas son complicadas, pero sin duda, esta del Dos Hermanas 1971 tiene unas características especiales por ser un club muy similar en su historia reciente al CD Ciudad de Lucena.

Tanto Cobos como Emilio Fajardo, son dos buenos entrenadores a los que les gusta la estrategia, mover a su equipo, estudiar bien al rival y apretar todo lo posible durante los 90 minutos.

El técnico lucentino comentaba en rueda de prensa que “volvemos a ir a un campo complicado, con un equipo motivado y una afición con ganas de ver ganar a sus jugadores”. En lo referente a los refuerzos, Cobos no desvelaba nada, pero si aseveraba que “queremos reforzar la parte de arriba, pero queremos hacerlo con total seguridad. Creo que la planificación de este año está dando buenos resultados y debemos confiar”.

Cada domingo un reto, el de este domingo es ganar fuera de casa en el inicio de 2026 y romper la racha de empates. El equipo sabe lo que tiene enfrente y sabe a lo que se enfrenta en Dos Hermanas, queda confiar, resistir y ganar.

 

Eduardo Luna

Salir de la versión móvil