martes, marzo 5, 2024

Antonio Hinojosa se hace con el Subcampeonato Provincial y Andaluz de Caza Menor con Perro

Con objeto de fomentar el tiro deportivo entre sus socios, la Sociedad Cazadores de Lucena ha elaborado un baremo de ayudas para los socios que compitan en los diferentes campeonatos de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Precisamente, en este contexto se encuentra el deportista lucentino Antonio Hinojosa Catena que ha participado en las tres fases en los campeonatos Provincial, Andaluz y Nacional, en la modalidad de Caza Menor con Perro, una de las pruebas más duras dentro del calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Caza FAC.

Antonio Hinojosa ha conseguido sendos subcampeonatos en el Provincial celebrado en Hornachuelos y el Andaluz que tuvo lugar en Granada. Por su parte, el cazador de Lucena se clasificó para el Campeonato de España aunque, en este caso, no pudo obtener un puesto en el pódium.

En esta modalidad de Caza Menor con Perro tiene máxima importancia la simbiosis que exista entre el cazador y su perro. En este apartado, Antonio Hinojosa nos destaca la sintonía que tiene con su perra Tana; un aspecto fundamental para conseguir sus objetivos en los diferentes campeonatos.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS