sábado, abril 27, 2024

Andrés Rodríguez y Raúl Parra se suben al pódium de la CxM Sierra de Dúrcal

Jornada épica la vivida recientemente en la Sierra de Dúrcal (Granada), escenario del Campeonato de Andalucía de Carrera Vertical, una prueba puntuable también para la Copa de Andalucía, y en la que sufrieron unas condiciones meteorológicas adversas, con lluvia y fuerte viento que obligaron a la organización a recortar ligeramente el recorrido y dejar el desnivel positivo alrededor de los 800 metros. A pesar de todo, la carrera fue espectacular haciéndose con el título de campeona andaluza Eva María Sayago Zambrano (Club Alpino Benalmádena) y de campeón para Juan Díaz García (CD Aqueatacamos de Almería).

Además de los ganadores absolutos de esta prueba CXM Sierra de Dúrcal, en la categoría cadete masculino, que solo era puntuable para la Copa de Andalucía de Verticales, el triunfo fue para Yeray Hernández Rojas (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) con un tiempo de 24 minutos y 33 segundos.

En esta categoría, el pódium lo completaron dos deportistas lucentinos; Andrés Rodríguez Sánchez (CD Surco Lucena) que terminó segundo clasificado con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos, y Raúl Parra Muñoz (Club Maratón Lucena) tercero con un crono de 25 minutos y 52 segundos. La próxima carrera vertical para los atletas lucentinos será una prueba de 2 kilómetros en la localidad almeriense de Purchena, el sábado 23 de marzo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS