sábado, abril 27, 2024

Alberto Gómez se impone en la 3ª San Silvestre Solidaria Ciudad de Lucena

El atleta lucentino Alberto Gómez Huete y la pontanesa Noemí Cabezas Alhama fueron los triunfadores de la 3ª Carrera San Silvestre Solidaria Ciudad de Lucena.

Mañana soleada para disfrutar de una prueba deportiva de carácter solidario y donde predomina el ambiente navideño de estas fechas. Los numerosos disfraces dieron colorido a una carrera donde 412 participantes cruzaron la línea de meta situada en la entrada del antiguo recinto ferial.

El vencedor de esta prueba de 4 kilómetros de recorrido fue Alberto Gómez del Club Maratón Lucena que empleó un tiempo de 11 minutos y 47 segundos. De esta manera, el atleta lucentino cerró un año espectacular en lo personal con notables resultados en diferentes pruebas atléticas. Completaron el pódium de esta San Silvestre, Jesús Herrero, del Club Atletismo Guadalajara, que fue segundo con un crono de 12 minutos y 11 segundos, mientras que el ganador del pasado año, Jesús Pineda, del Club Maratón Lucena, fue tercero llegando a meta en 12 minutos y 21 segundos.

En cuanto a las féminas se impuso Noemí Cabezas, del Club Atletismo Nerja, con un tiempo de 14 minutos y 16 segundos seguida por Elena Tienda, del Atletismo Surco (15´15´´) que fue segunda y María José Chacón, del Club Maratón Lucena (15´59´´) que llegó en tercera posición.

Finalizada la carrera se realizó la entrega de premios en la Caseta Municipal en una prueba deportiva que organiza la ONG Infancia Solidaria junto al Club Maratón de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS