domingo, abril 28, 2024

Agreden a un menor en plena Plaza Nueva

Según relata el padre, a su hijo, de 14 años le pegaron hasta romperle un diente

En torno a las ocho de la tarde de este lunes, un menor, de 14 años de edad, sufrió una agresión cuando se encontraba tranquilamente comiendo chuches sentado en un banco de la Plaza Nueva situado en las inmediaciones de un establecimiento de golosinas.

En ese momento, un desconocido, al parecer también menor de edad, se le acercó y comenzó a propinarle varios golpes ocasionándole la rotura de un diente.

“que nadie viera nada, que nadie interviniera y que dejaran que golpearan a su hijo hasta romperle una paleta”

Así lo ha relatado el padre del menor agredido en una red social en la que lamenta que “nadie viera nada, que nadie interviniera y que dejaran que golpearan a su hijo hasta romperle una paleta”

Videoluc Tv ha podido constatar los hechos denunciados a través de los agentes de Policía Local que acudieron a la Plaza Nueva para esclarecer lo sucedido.

El padre de la víctima, en su descripción de la situación acaecida, indica que ante el inicio inmediato de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle su hijo no quiere ir, al mismo tiempo que solicita ayuda para localizar al agresor al que describe como un niño de “unos 15 años, rubio, con gafas, alto y delgado”.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS