El Ayuntamiento de Lucena sigue trabajando para ampliar la oferta lúdica y de ocio en los barrios de la ciudad y desde las Concejalías de Servicios Sociales y Juventud se han programado actividades acuáticas para que tanto el público infantil como adulto pueda refrescarse durante los días más calurosos de este verano en Lucena.
La concejala de Servicios Sociales y Salud, Carmen Gallardo, ha sido la encargada de presentar las actividades acuáticas del programa “Lucena de verano” que se iniciarán mañana viernes 22 de julio en la plaza de Antequera, mientras que el sábado 23 de julio se trasladarán a la plaza de San Juan de la Cruz, en el barrio de Santa Teresa, a partir de las 17:30 horas. Para disfrutar de las mismas solo será necesario llevar traje de baño.
La fiesta del agua finaliza el viernes 29 de julio con la instalación de un tobogán gigante en la calle Iznájar, una actividad que ya se ha ofrecido anteriormente en los barrios durante el verano con muy buena acogida, a partir de las 17:00 horas y a la que se podrán llevar de casa flotadores o colchonetas para deslizarse.
Desde el Ayuntamiento de Lucena se anima, a participar y disfrutar de estas actividades de ocio que ayudarán, en la medida de lo posible, a mitigar las altas temperaturas.