Este dinero se destinará a ayudar a paliar las necesidades del medio centenar de familias que acuden esta Cáritas Parroquial
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, y el Párroco de Santo Domingo de Guzmán, Vicente Castander, firmaban un convenio de colaboración por el que Cáritas de Santo Domingo recibe 4.000 euros del consistorio lucentino con los que contribuye a paliar las necesidades de las personas que acuden a Cáritas.
El alcalde de Lucena, destacaba el servicio fundamental que ofrecen desde la parroquia y agradecía la labor que desarrollan los voluntarios para atender a las familias.
Vicente Castander, agradecía al Ayuntamiento su colaboración y destacaba que además de las necesidades alimentarias básicas también se cubren otras carencias de productos frescos o de limpieza. Además, indicó, se tiene que hacer frente al pago del alquiler de la nave que les sirve como sede.
El párroco de Santo Domingo, agradecía la colaboración a los particulares y voluntarios que forman parte de Cáritas y del Comedor Social.
Desde Cáritas de Santo Domingo se atienden las necesidades de medio centenar de familias.


