El pabellón Antonio Ruíz Canela, acogía el pasado sábado el campeonato espectáculo con el FIGHT NIGHT European Championship.
El lucentino Ezequiel Sánchez se imponía al portugués Vasco Pinto en un combate muy disputado y que hizo vibrar a las 1300 personas que asistían al evento que convertía a Lucena en el centro del kickboxing en Andalucía.
La decisión final de los jueces fue dividida mostrando así lo igualado del combate, pero finalmente se le colocó el cinturón europeo al luchador lucentino.
Ezequiel Sánchez suma un nuevo cinturón a su vitrina con la mirada puesta en pelear en las grandes ligas de Asia, donde el K1 es un deporte de masas.
China o Japón pueden ser sus próximos destinos sí todo va por buen camino. ISKA –International Sports Karate Association, es la institución que regula el kickboxing a nivel mundial y Ezequiel ya es una referencia a tener en cuenta.
Eduardo Luna









QQ88 là thương hiệu giải trí uy tín hàng đầu tại khu vực châu Á, mang đến kho game khủng như: Casino, đá gà, nổ hũ, bắn cá, cá cược thể thao,…