El domingo 2 de noviembre se dieron cita algunos de los equipos del club balonmano Lucena en el pabellón Ernestina Maenza.
Comenzó la jornada con un partido de categoría cadete femenino entre Catering Abuelo Pepe Bm Lucena y Bm Aguilar Almacenes Guerrero, las pupilas de Jesús Muñoz supieron mantener en todo momento el control del partido obteniendo una victoria por 35-24 frente al equipo aguilarense. Tenemos que destacar la actuación de la jugadora local, Ana Orozco Ocampo con 10 goles. Tras esta tercera jornada de liga las lucentinas cuentan por victorias sus enfrentamientos, situándose en primera posición de la clasificación general.
Llegaba el turno de los cadetes masculinos de Fran Valverde, donde se enfrentaban Balonmano Lucena contra Chinalandia La Salle. El equipo cordobés mantuvo en todo momento el control del partido sin dar opciones a los jugadores lucentinos, llegando al final con un resultado de 23-49 a favor del equipo cordobés. Importante, a pesar de la derrota, la actuación del jugador lucentino, Jesús Molero Luque con 13 tantos.
Por último, tenía lugar el duelo infantil femenino entre Bar Lucena Balonmano y Tip Gaming Pozoblanco, las jugadoras lucentinas comenzaron pronto a distanciarse en el marcador, pudiéndose así dar rotación y minutos a jugadoras de reciente incorporación. El encuentro terminó con un 19-8 a favor del equipo lucentino. Hay que destacar en este partido la actuación de la jugadora lucentina Amelia Valverde Pérez con 5 tantos.
La próxima semana los equipos masculinos del club tienen una cita importante en Puente Genil para disputar sus duelos ligeros y por su parte los equipos femeninos visitarán la localidad de Baena.
Eduardo Luna








