La falta de acierto deja al Ciudad de Lucena sin victoria

0
118

Sobre el verde todo hacía presagiar que iba a ser un partido complicado para el Ciudad de Lucena que tenía en sus manos comerle terreno al Bollullos, líder de la categoría, o dejarse puntos en el camino y ser superado por el Córdoba B.

De nuevo el técnico lucentino, Antonio J Cobos, nos presentaba un once con variaciones con respecto al partido anterior en Castilleja. Mantenía la medular con Nacho y Álvaro Toledano y dejaba en el banquillo de inicio a Manu Molina, como cambios más destacados. La ausencia de Agudo de la convocatoria era motivada por una lesión que venía arrastrada desde el partido del Villarreal.

La primera parte fue un ida y vuelta constante sin muchas ocasiones para ambos equipos, incluso por momentos el partido se hizo largo tanto para los equipos como para la propia afición.

Mucha intensidad, pero poco contenido. Había que abrir la lata y durante la primera parte nadie encontró el resquicio para sucumbir en uno u otro lado. El mano a mano fue permanente durante los primeros cuarenta y cinco minutos que dejaron el marcador a 0 y todo por sentenciar.

La segunda parte fue un revulsivo para los lucentinos, volvieron a ser ese hueso duro de roer y comenzó a calentarse el encuentro. La presión alta del Ciudad de Lucena impidió jugar al San Roque de Lepe, que veía como su rival le iba conquistando terreno minuto a minuto.

La buena noticia llegó con la vuelta de Alberto García al centro del campo en el minuto 55, algo que cambio aún más el partido y dio más posesión al equipo celeste.

Lo intentaron con todas las variables posibles, hasta que en el minuto 74 llegó el gol para el Ciudad de Lucena de la mano de José Cruz, que una vez más demostró ser un pilar fundamental e imprescindible para este equipo.

Los cambios de Cobos mejoraron el sistema de juego, con Manu Molina, Pepote, quién tuvo en sus botas el 2-1 y se fue al palo, y las internadas permanentes de Hugo Fuentes. Pero la pelota no quería entrar y los fallos en los tiros a puerta propiciaron el perdón al San Roque de Lepe que iba a tener su oportunidad en un fallo defensivo para que en el 86 marcara, el nueve del San Roque, Dieguito.

Los cambios de Cheli, no mejoraron a su equipo, pero si aguantaron la presión alta de los lucentinos hasta el pitido final.

Tablas para el Ciudad de Lucena-San Roque de Lepe, terceros e igualados a puntos con el Córdoba B. Toca esperar al próximo fin de semana, un partido complicado en Pozoblanco donde los pozoalbenses llegan heridos y dolidos por su dolorosa derrota frente al Bollullos por 3 a 0.

 

Eduardo Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!