Las instalaciones de La Cartonera Lucentina han servido para presentar dos nuevos fichajes del CD Ciudad de Lucena, Pepote y Miguel Aponte.
En primer lugar, el director deportivo del Ciudad de Lucena, Salva Serrano, ha querido destacar y agradecer el constante apoyo que recibe el club por parte de esta importante empresa lucentina.
Seguidamente, ha presentado a dos de sus adquisiciones para el nuevo proyecto deportivo 25/26 dejando claro que quiere asentar las bases con las que inició su andadura como director deportivo del club de Lucena, “preferencia por los futbolistas locales o de cercanía, y prioridad en fichajes con juventud que le den frescura y ambición a una plantilla que también contará con la experiencia necesaria” apuntó Serrano. El máximo responsable técnico, dio algunas pinceladas de estos fichajes que llevan al club con muchas ganas de demostrar su valía en un equipo de mucho nivel dentro del Grupo X de Tercera Federación.
Por otro lado, el gerente de La Cartonera Lucentina, Javier Alba, se mostraba encantado de recibir en su empresa a los integrantes del CD Ciudad de Lucena y les deseó mucha suerte en su nueva andadura con la camiseta celeste. También quiso agradecer las palabras de Salva Serrano antes de “reafirmar nuestro compromiso con el club de fútbol de nuestra ciudad, del que seguiremos siendo su sponsor principal”.
En su presentación oficial, Jesús Espejo Herencia, de 20 años y natural de Nueva Carteya, más conocido futbolísticamente como Pepote, dio las gracias por el interés que ha mostrado el Ciudad de Lucena. Precisamente, Pepote quiere devolver esa confianza demostrando sus cualidades y ambición para conseguir el objetivo del club. Este joven mediocentro se formó en el CD Alcorcón y en su última temporada, jugó 184 minutos con el Linares Deportivo en 2ª Federación.
Por su parte, Miguel Aponte Navas, de 19 años y natural de Vélez-Málaga, es un mediapunta que puede actuar por ambas bandas y que, se ha planteado su fichaje por el Ciudad de Lucena, como un reto muy importante en su primera experiencia con un equipo senior, ya que, hasta el momento había jugado en diferentes categorías de formación con el Málaga CF.