Comienza un nuevo ciclo del programa “Díselo a tu alcalde”

0
26
Díselo a tu alcalde, Lucena

Las sesiones tendrán lugar a las 11 de la mañana en los Centros Sociales Municipales de Llano de las Tinajerías, la Barrera y Sana Teresa.

Desde la delegación de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Lucena se ha organizado un nuevo ciclo del programa vecinal “Díselo a tu alcalde” para atender las consultas, peticiones o sugerencias de las personas que residen en el entorno de los Centros Sociales Municipales de Llano de las Tinajerías, (29 de mayo), la Barrera, (12 de junio), y Sana Teresa, (26 de junio).

Todos los encuentros tendrán lugar a las 11 de la mañana y se centrarán en el análisis y la mejora de la calidad de vida en la ciudad como una forma de acercar el ayuntamiento a los barrios, colectivos, asociaciones y vecinos de Lucena.

Así lo ha anunciado la edil de Participación Ciudadana, Araceli Rodríguez quien ha destacado que gracias a la implicación de la ciudadanía en estas sesiones, desde el ayuntamiento de Lucena ya se han atendido numerosas de peticiones vecinales que surgen durante estas jornadas de escucha activa, en las que se tratan diversos temas relacionados con espacios públicos, seguridad, tráfico o actividades lúdicas.

Siguiendo con la misma fórmula que los anteriores encuentros, el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, acompañado por responsables de las diferentes delegaciones municipales, se desplazará hasta los citados centros para compartir un desayuno distendido con los asistentes antes de comenzar con la sesión y la ronda de intervenciones de cada participante. Para finalizar, se realizará un recorrido a pie por la zona de cara a concretar las diferentes propuestas de actuación.

Aquellos vecinos interesados en asistir deben inscribirse previamente en los Centros Sociales Municipales en los que se van a desarrollar estos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!