El CD Ciudad de Lucena se complica el ascenso directo tras su derrota en La Palma del Condado

0
4

El equipo lucentino se jugará gran parte de la temporada en el Derbi Provincial del próximo domingo.

Durísima derrota del CD Ciudad de Lucena en La Palma del Condado en un duelo vital para los de Antonio Jesús Cobos en su camino hacía el título de liga. La escuadra lucentina no entró bien al partido encajando dos goles en apenas diez minutos. La falta de contundencia defensiva penalizó a los lucentinos que se vieron sorprendidos en dos jugadas a balón parado; primero con un lanzamiento de esquina que remató Sergio Barrera y poco después, con un lanzamiento de penalti que ejecutó Manolo Suarez.

Un duro golpe del que intentó recuperarse el Ciudad de Lucena lo antes posible, y cinco minutos después, Álvaro Cascajo recortaba distancias con un buen gol de cabeza. Con el marcador ajustado, el equipo local perdió a su lateral derecho, Moi Becken, que fue expulsado en el minuto 25 por una fuerte entrada a Carlos Mora. Con todo a su favor, el equipo de Lucena se aprovechó de su superioridad para conseguir el primer objetivo del partido, empatar con un gol de Sergio Rivera en el minuto 36. De esta manera, se llegaría al descanso.

Nada más arrancar el segundo acto, minuto 5, llegó la jugada clave del encuentro con una pena máxima que detuvo Ismael en dos tiempos, primero con el lanzamiento de Joseliyo y posteriormente, con el remate de Hugo Fuentes. No obstante, el Ciudad de Lucena siguió insistiendo en su ataque pero el gol no llegaba, sobre todo, por la gran actuación del portero local que hizo un paradón tras un lanzamiento de falta de Nacho Fernández.

Por otra parte, el equipo palmerino, que se defendió con mucho ímpetu, encontró un premio mayor al conseguir su tercer gol, con un remate del delantero Diego Vargas que volvió a dejar en evidencia la poca contundencia de la defensa lucentina. En los minutos finales, el Ciudad de Lucena se fue a la desesperada en busca de un empate que no llegaría.

Segunda derrota consecutiva y decepción total de la expedición lucentina que, ahora tendrá que jugárselo todo en Puente Genil donde debe ganar por más de un gol para colocarse como líder. El derbi provincial se jugará el próximo domingo a las 12 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!