Antonio Repullo remite al alcalde de Lucena para aclarar el futuro de la sanidad en nuestra ciudad
El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, en comparecencia ante los medios de comunicación, ha eludido concretar cualquier medida, proyecto o inversión sobre mejoras sanitarias en Lucena, ha evitado aclarar que va a pasar con el hospital público, el plan funcional asociado a este proyecto y no ha entrado a definir cuando tendrán los lucentinos una idea clara de hacia dónde se encamina la sanidad en Lucena.
Repullo ha explicado que el gobierno de Juanma Moreno está haciendo un importante esfuerzo en sanidad, no solo en materia de infraestructuras, sino en contratación de médicos, equiparación de salarios, en tener nuestros centros de salud dotados de la mejor manera posible, en reducir listas de espera, en definitiva, avances sustanciales que no pueden compararse con lo realizado por gobiernos anteriores desde 2018.
El secretario de los populares andaluces ha añadido la importancia de incluir en la sanidad pública materias que antes quedaban fuera como la salud mental.
No obstante, cuando ha tocado referirse a la situación sanitaria de Lucena ha preferido dejar el asunto en manos del alcalde, Aurelio Fernández, indicando que “no hay nadie que haga un mejor seguimiento, que ponga más empeño y que de alguna manera reclame aquellas infraestructuras sanitarias que son necesarias para Lucena que el alcalde y es quien puede informar de una manera más puntual sobre cualquier novedad o sobre el desarrollo de cualquier aspecto”.
“la apuesta por la sanidad pública y por Lucena es una realidad del gobierno de Juanma Moreno y va a seguir siéndolo con los presupuestos de 2025 en la mano”.
Finalmente, Repullo ha subrayado que en cualquier caso “la apuesta por la sanidad pública y por Lucena es una realidad del gobierno de Juanma Moreno y va a seguir siéndolo con los presupuestos de 2025 en la mano”.