Después de dos meses manteniendo su imbatibilidad en el Grupo X de Tercera Federación, el CD Ciudad de Lucena perdió en Utrera su primer partido de la temporada en una salida que ya se presumía complicada para el conjunto que dirige Antonio Jesús Cobos. El duelo estuvo bastante disputado entre dos equipos de rivalidad muy directa por los puestos altos de la clasificación.
El conjunto utrerano gozó de varias ocasiones de gol pero se encontró con un Benito del Valle que estuvo providencial, sin embargo, mediado el segundo tiempo, en el minuto 64, el guardameta lucentino no pudo hacer nada para evitar el gol de Iván Navarro que adelantaba a su equipo. Unos minutos más tarde, en el 75´, Sebas conseguía el segundo tanto para el Utrera que prácticamente selló la victoria para los locales.
Con esta primera derrota de la temporada en liga, el Ciudad de Lucena pierde su imbatibilidad y también cede el liderato con un triple empate a 20 puntos entre Puente Genil, Utrera y Ciudad de Lucena, aunque los pontanenses, por mejor diferencia de goles, ostentan el primer puesto. Ahora toca pasar página y pensar en el próximo partido donde el equipo lucentino recibirá en su estadio, el domingo a las 5 de la tarde, al Conil CF en un duelo de la décima jornada de liga.