Los interesados podrán adquirir los bonos en dos fases, del 18 de octubre al 1 de noviembre y del 2 al 16 de noviembre
La concejal delegada de Fomento, María de la O Redondo ha presentado la nueva campaña de bonos consumo que comienza este viernes, 18 de octubre, a partir de las 10 de la mañana y que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.
A campaña se divide en dos fases dotadas con 50.000 euros cada una que se desarrollarán entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre y del 2 al 16 de noviembre.
El objetivo sigue siendo el de estimular las compras, dinamizar la actividad económica, ayudar a autónomos y empresas del sector comercio y beneficiar tanto a la ciudadanía como al tejido empresarial con repercusión en las distintas modalidades del comercio minorista.
Los bonos, que no serán acumulables, podrán adquirirse de manera gratuita a través de la web bonosconsumo.lucena.es, cada persona no podrá superar los 60 euros de máximo, dispondrán de tres días para canjearlos y si al cabo de este tiempo no se han utilizado caducarán, si bien podrán volver a activarlos.
Los establecimientos de hostelería dispondrán de 1.000 euros en bonos mientras que el resto de comercios de 2.000 euros. Los bonos serán de 10 y de 20 euros. En hostelería, para poder canjear un bono de 10 euros la consumición deberá ser superior a 50 euros y para canjear un bono de 20 euros superior a 100 euros, en el resto de comercios, para canjear un bono de 10 euros la compra debe superar los 30 euros y en el caso de bonos de 20 euros la compra debe ser superior a 60 euros.