El duelo de la tercera jornada de liga que enfrentó a Córdoba B y Ciudad de Lucena terminó como empezó, sin goles.
En la primera parte, el equipo de Lucena, que se vio respaldado en este desplazamiento por numerosos aficionados, estuvo bastante desdibujado y lejos de inquietar al Córdoba B. Por el contrario, el conjunto cordobesista que esta temporada dirige Gaspar Gálvez jugó con más fluidez en ataque merodeando el área lucentina y gozando de un par de ocasiones; la primera con un disparo ajustado de Peregrina después de una jugada personal; y la más clara fue para Ntji que enganchó un balón a bote pronto que acabó en el larguero de la portería de Benito del Valle. Eso fue lo más destacado de un primer periodo bastante discreto del Ciudad de Lucena.
En el segundo acto, la escuadra lucentina mejoró en intensidad y presión sobre el contrario, sin embargo, le seguía costando encontrar situaciones claras sobre la portería local. La única reseñable, un saque de esquina lanzado por Nacho Fernández que cabecea José Cruz y la pelota sale cerca del poste. No obstante, el Córdoba respondió seguidamente a esa oportunidad con una jugada similar en un remate de cabeza de Paco Benítez que se marchó fuera.
Y es que, los chavales de la capital volvieron a gozar de las mejores situaciones ofensivas; el propio Paco Benítez se plantó en el área y su disparo lo sacó en última instancia Pedro Morillo; y la más clara, un mano a mano de Zaki donde salió victorioso el guardameta Benito. Por su parte, el Ciudad de Lucena estuvo cerca del gol en una jugada de pillería sacando muy rápido una falta que no llegó a culminar Álvaro Cascajo por poco.
Al final, reparto de puntos para que el equipo lucentino se mantenga invicto en este arranque de temporada con dos triunfos y un empate. La próxima jornada de liga en esta Tercera Federación Grupo X enfrentará en estadio lucentino al CD Ciudad de Lucena y al Coria CF el próximo domingo a las 6 de la tarde.