El pasado sábado finalizaron los partidos amistosos para el nuevo CD Ciudad de Lucena. El equipo lucentino disputó su último test de pretemporada enfrentándose a un equipo de División de Honor, el Montilla CF. En este encuentro, el plantel lucentino mostró algunas pinceladas de lo que puede ofrecer en el comienzo de la nueva temporada.
Los chicos que dirige Antonio Jesús Cobos no dieron opciones a un Montilla voluntarioso, pero con escasos recursos para hacer daño al conjunto celeste. Buen primer tiempo del Ciudad de Lucena jugando un fútbol asociativo, dominando al equipo contrario y marcando dos goles; el primero lo conseguía de cabeza David Agudo tras un lanzamiento de falta ejecutado por Javi Hervás; y el segundo, en una jugada de gran precisión con centro lateral de Álvaro Cascajo para Manu Molina y pase de éste para el remate a placer de Javi Hervás.
Por otra parte, en el segundo periodo no hubo goles; la escuadra lucentina no dominó de forma tan clara el juego ya que, el Montilla presionó mejor y tuvo algo más la pelota. El ritmo de juego también decayó un poco en este segundo acto, y más con el habitual carrusel de cambios.
Tras finalizar una pretemporada marcada por las lesiones, el CD Ciudad de Lucena ya mira con ilusión el inminente comienzo de la nueva temporada 24/25, con el primer partido de liga que se jugará el próximo sábado a las 7 y media de la tarde en la localidad onubense de Cartaya.