Aguilera destaca el avance cualitativo y cuantitativo que ha experimentado este programa que persigue la conciliación de la vida familiar y laboral
La concejal delegada de Servicios Sociales, Irene Aguilera ha hecho balance del programa de “ludotecas de verano”, el día en que concluye la edición de 2024, destacando el avance cualitativo y cuantitativo que ha experimentado este programa.
La incorporación de un mayor número de niños y monitores, la ampliación de horario, el incremento de actividades, o la apertura a los rangos de infantil y juvenil, han sido algunos de hitos destacados por Aguilera en el marco de la ludoteca que se ha venido desarrollando en el colegio Ntra. Sra. del Carmen.
La edil popular ha insistido en el trabajo desarrollado en el ámbito juvenil con la impartición de charlas sobre adicciones o el desarrollo de competiciones deportivas.
Cambios sustanciales que se han notado de manera exponencial en las pedanías lucentinas de Las Navas del Selpillar y Jauja en las que se ha incrementado notablemente el número y nivel de las actividades llevadas a cabo.
Aguilera ha mostrado su agradecimiento al personal de su delegación, a los coordinadores y monitores de las ludotecas, al SDM por su implicación en la parcela deportiva, al Club Balonmano Lucena, al Parque Infantil de Tráfico y ha reconocido que ya se está trabajando en la próxima edición.