Más de 400 deportistas llegados de toda España pudieron disfrutar de la segunda edición de la Carrera de Obstáculos OCR Skull Race, prueba puntuable para la Liga Española AOCO CLIMBSKIN y la Liga Sur de Andalucía, que se celebró en el municipio granadino de Cúllar Vega.
Las carreras de obstáculos son competiciones en las que los corredores deberán ir superando pruebas a lo largo del recorrido como saltos de muros, trepa de cuerdas, cargas, fosas… donde se evalúan la fuerza, resistencia, velocidad y destreza.
La Marea Negra Hermes Gym de Lucena participó en esta Carrera de Obstáculos OCR Skull Race. El equipo lucentino cosechó varios triunfos en una carrera muy bien organiza y entretenida, sorteando obstáculos de suspensión, carga, equilibrio, reptadas, puntería y salto. La Marea Negra presentó en esta OCR diferentes equipos según la modalidad, tanto en parejas como por equipos formados por tres deportistas (masculinos, femeninos y mixtos).
De esta manera, en la modalidad de parejas femeninas, la Marea Negra consiguió el primer puesto; en cuanto a la modalidad de equipos femeninos (3 chicas), las lucentinas se hicieron con el primer y segundo puesto; en equipos masculinos (3 chicos), los componentes del Hermes Gym terminaron en tercera posición; mientras que el equipo mixto de la Marea Negra se hizo con el primer puesto en esta modalidad.