La clínica de Fisioterapia, EVARA, puesta en marcha por la joven lucentina Araceli Onieva en la calle Montenegro, recibía la visita de la asesora del programa del Instituto Andaluz de la Juventud, Carmen María Arcos y de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, María de la O Redondo. Esta clínica lucentina, ha recibido ayudas Innovactiva promovidas por el IAJ.
Araceli Onieva, agradecía esta ayuda que le ha permitido contar con tranquilidad y respaldo a la hora de montar el negocio, y de adquirir nueva maquinaria para prestar un mejor servicio.
Carmen Arcos, explicaba que esta línea de ayudas se destinaba a jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Además, anunciaba, que una segunda convocatoria se pondrá en marcha a partir del próximo verano. Los jóvenes pueden optar a una cuantía de hasta 9.000 euros.
María de la O Redondo, indicaba que se trata de incentivos para animar a los emprendedores. Además, explicó que se ha valorado el uso y aplicación de nuevas tecnologías.
I simply could not depart your website prior to suggesting that I extremely loved the usual information a person provide on your visitors? Is going to be back ceaselessly in order to check out new posts
I get pleasure from, lead to I discovered exactly what I used to be taking a look for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye