Las obras cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses y un presupuesto de 175.822 euros más IVA
Este martes han comenzado las obras de la reforma integral de la calle Río Guadiana que incluyen la mejora del saneamiento, red de abastecimiento de agua y firme de la calzada. Una actuación que se enmarca dentro de la fase de renovación del saneamiento de la zona de Quiebracarretas.
Así lo ha anunciado el concejal delegado de Obras, Javier Pineda que ha añadido que esta intervención se licitó en 263.830 euros, sin IVA, y que finalmente ha sido adjudicada en 175.822 euros, más IVA a la empresa Pavasur 1 S.L. que dispone de un plazo de 6 meses para su ejecución.
Pineda también ha anunciado que una vez concluida esta obra se procederá a la licitación de la reforma integral de la calle Río Guadalquivir que podría ser adjudicada en el plazo de dos meses y que está presupuestada en 289.432 euros
Respecto a la calle Juan de Aréjula, el edil del PP ha indicado que la obra prevista en esta calle se encuentra en fase de redacción del proyecto por parte de técnicos de la Diputación de Córdoba. Una vez concluya este proceso y se disponga de la correspondiente evaluación económica se procederá a su licitación.