Disputado derbi provincial entre Ciudad de Lucena y Puente Genil en un partido igualado donde hubo dos goles y ocasiones para ambos equipos
La escuadra lucentina entró bien en el partido y a los 13 minutos tuvo una clarísima ocasión en un balón parado con centro de Javi Hervás y cabezazo de Manu Molina totalmente fuera de marca. Sin embargo, los visitantes comenzaron a tener más la pelota y fruto de ello tuvieron varios acercamientos sobre el marco de un Lopito que salvó a su equipo en la última jugada de la primera mitad con un disparo de Ismael que desvió a corner con una espectacular parada.
El segundo periodo tuvo más ritmo por ambas partes aunque fue el Ciudad de Lucena el que consiguió adelantarse en el marcador, minuto 8, con un zapatazo de Antonio Pino que entró por toda la escuadra. Un gol para alegría de la afición lucentina y que resultó efímero ya que, 4 minutos más tarde, Ismael ponía de nuevo la igualada en el luminoso aprovechándose de un balón suelto dentro del área y con un remate cercano imposible para Lopito.
Con el choque igualado, ambos equipos siguieron insistiendo en su ataque en busca de un triunfo de prestigio pero ninguno acertó en sus remates. El Puente Genil dio sensación de peligro con un centro de Mario Sánchez al que no llega por poco Ismael y par de llegadas del mexicano Alan Araiza.
Por su parte, el Ciudad de Lucena fue creciendo con el paso de los minutos, y más aún, en el tramo final cuando los visitantes se quedaron con un jugador menos por la lesión de Joaquín con las ventanas de cambio ya realizadas por Juanmi Puentenueva.En ese acoso y derribo del conjunto celeste sobre el marco contrario, el Puente Genil aguantó bien a pesar de las continuas oportunidades de gol de Juan Andrés, Raúl Pérez, José Marín y David Díaz.
Al final, reparto de puntos en este derbi cordobés que mantiene las distancias entre dos equipos que estarán en la lucha por los puestos importantes una temporada más. La 6ª jornada de liga de la Tercera Federación Grupo X enfrentará al Bollullos CF y CD Ciudad de Lucena.