El último partido de pretemporada para el CD Ciudad de Lucena no dejó las mejores sensaciones de cara al inminente comienzo de la temporada 2023/24
Quitando la buena imagen que ofreció el equipo lucentino en la eliminatoria de Copa RFAF frente el Xerez CD, el amistoso de ayer domingo, frente al Juventud Torremolinos, equipo del Grupo IX de Tercera Federación era, posiblemente, el test más importante de este periodo de preparación. Un duelo entre dos aspirantes al ascenso en sus respectivos grupos y que ambos equipos se tomaron como una buena prueba para ver que nivel competitivo pueden ofrecer de cara al comienzo de la temporada oficial.
El encuentro ofreció poco fútbol y escaso bagaje ofensivo; los visitantes enviaron dos balones al travesaño en sendos lanzamientos a balón parado mientras que el Ciudad de Lucena dispuso de varios escarceos en el área rival pero una sola jugada digna de mención; en el tramo final del choque, un centro al segundo palo de Manu Molina que remató desviado Juan Andrés.
En definitiva, un amistoso que no mostró el verdadero potencial de un Ciudad de Lucena que, como es lógico, aún se encuentra en periodo de adaptación y al que le faltan un par de pinceladas para completar su plantel futbolistas.
Esta semana, cuenta atrás para el arranque liguero con la 1ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera Federación, un estreno que será en el estadio Ciudad de Lucena recibiendo, el próximo domingo a las 7 de la tarde, a la AD Cartaya.