El CD Ciudad de Lucena ha anunciado, a través de sus redes sociales, el fichaje del exjugador de la UD Las Palmas Joel Domínguez
El club lucentino le da la bienvenida y lo hace con la frase “talento canario para el ataque del Ciudad de Lucena”.
Joel Domínguez es un joven delantero y extremo derecho (18 años) de una gran proyección, no en vano, en el mes de julio comenzó la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas. Posteriormente, y tras ser descartado para el stage que el equipo canario realizó en el Marbella Football Center, el extremo no se presentó a los entrenamientos con el equipo filial y fue despedido por ello.
Cabe recordar que Joel Domínguez lleva varios meses sin jugar ningún partido una vez fue apartado del equipo juvenil de División de Honor tras ser condenado, en el mes de marzo, por un delito de violencia de género del que cumplió una pena de trabajo a la Comunidad. Por tal motivo, este movimiento en el mercado de fichajes ya ha despertado toneladas de polémica en las redes sociales.
Sin embargo, la pasada temporada, a nivel deportivo Joel Domínguez fue una de las piezas importantes del equipo juvenil de División de Honor donde marcó 9 goles en 20 partidos con la camiseta amarilla. Domínguez está considerado como uno de los jóvenes con mayor futuro futbolístico del fútbol canario e incluso tuvo protagonismo con Las Palmas C en Tercera Federación en la temporada 2021/22. Ahora, su futuro deportivo lo continuará en Andalucía para seguir creciendo en un proyecto deportivo donde el CD Ciudad de Lucena quiere ser protagonista en el Grupo X de Tercera Federación.