El espectáculo ha cosechado un gran éxito de crítica y público en sus más de 900 representaciones por toda España
La Plaza de Toros de Lucena acogerá el viernes 21 de julio el primer tributo que se realizó al Musical del Rey León. Lo pondrá en escena la compañía Onbeat producciones.
El espectáculo, según el representante del evento, Juan Carlos Dorado, se estrenó en el año 2017. Ya han realizado alrededor de 900 representaciones por toda España y lo han disfrutado más de un millón de personas.
Dorado indicaba que se trata de un guión original para todos los púbicos donde a la tragedia se le ha dado un giro cómico.
El promotor del evento destacaba “la puesta en escena impecable y las actuaciones musicales en riguroso directo”.
El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Francisco Barbancho, explicaba que se trata de un evento de gran formato que viene a engrandecer el verano lucentino.
Las entradas se encuentran a la venta en Motos Muñoz, Videoluc Televisión y la tienda de Recuerdos Aracelitanos. El precio es de 10 euros en grada para niños de entre 4 y 12 años, y 15 euros para adultos. Las localidades en el patio de butacas tienen un precio de 14 euros, en el caso de los niños y 18 euros para el público general. Los menores hasta cuatro años de edad disponen de entrada gratuita.