El CD Ciudad de Lucena continúa diseñando la plantilla de cara a la próxima temporada en el Grupo X de Tercera RFEF. La entidad celeste ha hecho oficial la contratación de Manu Molina, que permitirá reforzar la zona ofensiva del equipo.
El último fichaje del club celeste, tiene 24 años y llega con “muchas ganas de empezar, demostrar y conseguir los objetivos”. Ha pasado por las categorías inferiores del Granada, el Marbella, el Ejea, el Huesca B, el Guijuelo, el Don Benito y el Arenas de Armilla, club del que llega a la entidad lucentina para esta próxima temporada.
Manu Molina, natural del municipio jiennense de Albolote, ocupa la posición de extremo aunque también puede jugar como mediapunta y en la delantera.
El club lucentino ha informado también de la renovación del capitán del equipo, el lucentino Marcos Pérez, para la próxima temporada.
Con estas dos incorporaciones, el CD Ciudad de Lucena cuenta con nueve jugadores en su plantilla de cara a la próxima temporada. A la renovación de Javi Hervás, se suman también las incorporaciones de Roberto Barba, Lopito, Ricardo Wagner Ricky. Álvaro García y Manu Molina. Por otro lado, Antonio Pino y Manu Miquel tienen un año más de contrato y siguen ligados con el club celeste.