La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lucena apuesta por seguir promocionando la moda hecha en la ciudad organizando por segundo año la Pasarela 868 Afrodita, el encuentro de jóvenes diseñadoras, diseñadores y modelos de Lucena.
Participan en el desfile, que tendrá lugar este viernes 16 de diciembre en la Casa de los Mora (21:00 h.) seis creadores mostrando sus últimos diseños: Irene Muñoz Muñoz, Nuria Espinar Romero, Maria Soria Ruiz, Manuel Osuna Jiménez, Chari Marín Retamosa y Pablo Lara Cantero. En palabras de la concejala de Juventud, Mamen Beato, “disfrutaremos de un grupo muy variado con jóvenes talentos que prácticamente se están a dando conocer en este mundo con otros jóvenes diseñadores de mayor proyección que acumulan ya varios años de trabajo con su propia firma”.
Pasarela 868 Afrodita también será una oportunidad para mostrar el trabajo de jóvenes profesionales, o que aspiran a serlo, del maquillaje y la peluquería, así como los modelos que intervendrán, todos ellos de Lucena y que “han respondido con gran expectación a la petición de colaboración lanzada desde Juventud para una actividad que queremos que sea lo más completa posible y que se asemeje a un verdadero desfile de moda”.
Como modelos, asisten Lourdes Muñoz, Araceli Carmona, Irene Muñoz, Fran Porras, María Osuna, Maria Areceli Esteban, Paula Pavón, Alba Ruiz, Nieves Mayorgas, Julia Marín, Helena Vera, María Araceli Rodríguez, Trinidad Olea, Claudia Bustos, Charia Marín, Laura Cordón, Alba Jiménez, Jéssica María Quirós, Cristina Ruiz, Amelia Muñoz y Maria Curiel.
La Concejalía de Juventud ya ha repartido las 275 invitaciones que permite, como aforo máximo, el claustro de la Casa de los Mora, si bien la cita se completa con una presentación, posterior al desfile, de los trabajos de los diseñadores participantes en los expositores situados en la Sala Entrepatios con idea que de que todas las personas participantes puedan establecer contactos profesionales con asistentes.
Pasarela 868 Afrodita cuenta también con la colaboración de la fotógrafa profesional Miriam Romero Fotografía y el DJ Seivor.