El delantero Diego Domínguez vuelve a salvar a un Ciudad de Lucena que sigue sin ganar fuera de casa

0
1415

Intenso partido de fútbol pero poco vistoso el que disputaron el Atlético Antoniano, líder del grupo, y el CD Ciudad de Lucena. El equipo lucentino sigue sin ganar fuera de casa y se puede dar por satisfecho por el punto conseguido in extremis gracias a un gol de su delantero más en forma, Diego Domínguez.

En la primera parte del encuentro nada destacable a nivel ofensivo solo apuntar un posible penalti a favor del Ciudad de Lucena por manos de Manu León dentro del área. El árbitro señaló la falta pero fuera.

Tras el descanso, el conjunto de Dimas Carrasco salió dormido al campo y eso se tradujo en una falta de contundencia defensiva para evitar, a los 35 segundos de juego, el gol de cabeza de Oscar. Con el marcador a favor, el Antoniano tuvo más presencia en el área que su rival, al que le costaba igualar fuerzas en un partido tan físico como este.

La escuadra lucentina no llegaba ni de lejos a la portería contraria, y menos aún con un hombre menos tras la merecida expulsión de Javi Hervás. Sin embargo, en un deporte como el fútbol sólo necesitas tener una oportunidad para hacer gol; y así fue, el único remate entre los tres palos del Ciudad de Lucena acabó en el fondo de la portería lebrijana.

En el último minuto de partido, llegó un centro lateral de Dani Espejo que cabecea de forma espléndida Diego Domínguez. Un gol de oro para su equipo, que vale un punto, pero que sigue sin disipar las dudas de este Ciudad de Lucena lejos de su estadio.

En la séptima jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena vuelve a jugar contra el líder actual del Grupo X de la Tercera RFEF; el CD Gerena visita el estadio lucentino el próximo domingo a las 6 de la tarde.