Los madrileños Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez se imponen en el 2º Classic Tour Nocturno Luna Nueva

0
1372

Los amantes del motor en Lucena han podido disfrutar, el pasado fin de semana, con el 2º Classic Tour Nocturno Luna Nueva Ciudad de Lucena, una prueba organizada por el Automóvil Club Sierra de Aras donde han estado en consonancia tanto el plano deportivo como el turístico.

Durante la tarde-noche del sábado, numerosos aficionados se acercaron al Paseo de Rojas para ver de cerca y recordar viejos tiempos de unos vehículos que, en las décadas de los años 70, 80 y 90, fueron el deleite de las pruebas automovilísticas en Andalucía. Realmente, esta cita automovilística también sirve como escaparate o exposición para mostrar coches que fueron míticos en el mundillo del motor con más de 25 años de antigüedad como los Renault Supercinco, Seat 1430 o los Ford Fiesta XR2.

En la prueba meramente competitiva por carreteras secundarias de la Subbética Cordobesa participaron un total de 37 vehículos siendo la pareja madrileña formada por Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, de la Escudería Sierra de Gata (Nissan Sunny GTI), los que se impusieron en la clasificación general de este tour clásico.

A nivel local, los pilotos lucentinos mejor clasificados fueron Antonio Bartolessis y José Ángel Adán de la Escudería 5A (Renault 5 GT Turbo) que terminaron la prueba en cuarta posición. Además de estos, también es destacable el noveno puesto absoluto de David Luna y Pedro Adamuz del Automóvil Club Sierra de Aras (Volkswagen Golf GTI) siendo primeros en la categoría Legend. Por su parte, en la categoría familia quedaron primeros los pilotos lucentinos José Luis y Ángel Porcel del Automóvil Club Sierra de Aras (Volkswagen Golf GTI).